Encontrar una imprenta a un buen precio parece fácil, pero una en la que encuentres calidad y en la que puedas confiar el trabajo que tanto esfuerzo ha costado, puede ser un poco más complicado de lo que pensabas, o al menos no tan sencillo como hacer «clic».

¿Has realizado una búsqueda en Google de una imprenta?

En la era digital es mucho más fácil conocer el mundo de impresión, pues si buscas imprenta en Google, empieza una odisea interminable para encontrar calidad a buen precio. Te tardarías bastante tiempo entre miles de imprentas que ofrecen sus servicios en la calle y en internet con supuestos: precios imbatibles, pedidos mínimos, entrega garantizada, etc.

Todo suena muy bien sobre el papel o en la pantalla del ordenador, pero, cuando llega el momento de la verdad, vienen los sobresaltos: mala calidad de papel, colores deslucidos, impresiones borrosas, plazos que no se cumplen. Resultado: tiempo y dinero desperdiciado.

Y entonces ¿Cómo hacer para tener una impresión de calidad?, desde León Gráficas te damos estos tips para que puedas reducir tu segmento y encontrar la mejor calidad: 

Diferentes calidades de impresión

Así como buscas un par de zapatos para cada ocasión de tu vida, existen diferentes calidades de impresión para tus necesidades, lo principal es siempre elegir la más adecuada para cada proyecto que realices, ten en cuenta que no siempre será la misma.

Calidad de impresión buena

Con este tipo de impresión se pueden elegir diferentes materiales y se imprime mediante tóner o tinta, con lo que se obtienen colores más fuertes alcanzando un grado más de calidad.

Impresión de calidad superior

La impresión de calidad superior combina las mejores máquinas y materiales con profesionales cualificados en las artes gráficas, que controlan todo el proceso de la impresión.

La impresión de calidad superior obtiene resultados y productos que pocas imprentas pueden lograr. En esta categoría se engloban libros de arte, catálogos de alta gama (de automóviles, relojes, etc.), portafolios, organizadores, folletos turísticos, etc. 

Es aquí precisamente donde León Gráficas destaca su labor y esta se avala a través de la certificación ISO 9001 2015 emitida por ICONTEC, donde certifica la calidad del producto impreso en OFFSET, desde el diseño hasta la comercialización.

Así se garantiza un proceso de calidad impecable, además de la experiencia adquirida a través de los más de 20 años en el mercado, contando con un equipo tecnológico importante, pero sobre todo con un gran recurso humano quienes garantizan satisfacción al cliente con el trabajo realizado.

En León Gráficas además nos caracterizamos por tener precios acordes a la calidad del resultado final de impresión, generando un buen equilibrio en el Costo-Beneficio. 

Te invitamos a conocer más de nuestros productos en nuestro Portafolio, León Gráficas ¡Te impresiona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *