QUIENES SOMOS

Somos una empresa líder en el sector publicitario gráfico colombiano, dedicada especialmente a la creación y producción de estrategias de marketing y publicidad para la mediana y gran empresa, con excelente calidad en los productos y servicios que ofrece, un alto sentido de responsabilidad social, honestidad, respeto hacia nuestros clientes, colaboradores, accionistas y proveedores siempre en busca de un mutuo beneficio.

NUESTRA VISION

Para el año 2020 seremos reconocidos en el mercado como la empresa líder del sector gráfico a nivel nacional por prestar servicios y productos de excelente calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes apoyados en nuestro grupo humano capacitado, comprometido con nuestro Sistema de Gestión de Calidad y con el medio ambiente.

NUESTRA HISTORIA

León Gráficas Ltda. fué creada en el año 2001 como una sociedad interesada en la gestión, modernización en la prestación de servicios de impresión y comunicación visual impresa, inicialmente con dos máquinas impresoras y una planta de personal que no superaba las cinco personas demostró en su región ser na empresa responsable y ágil con altos estándares de calidad en sus productos.

Gracias a este posicionamiento, rápidamente escaló en el nivel de confianza de las empresas más destacadas de Ibagué y el Tolima. En septiembre del 2006 dicha sociedad se deshizo, quedando al mando de uno de ellos, quien implementando estrategias de mercadeo y aseguramiento de la calidad inicia una transformación y ampliación empresarial que hasta el día de hoy no termina.

Con el tiempo León Gráficas Ltda. ha adquirido la experiencia suficiente para ser la empresa líder en el mercado de artes gráficas de la región y ser reconocida a nivel nacional, pues ha realizado inversiones en tecnología, mejoras en infraestructura, mejoramiento continuo y capacitación de sus funcionarios, quienes se encuentran enmarcados en los principios de honestidad, responsabilidad, respeto, convivencia e integridad con sentido humano, logrando así brindar a sus clientes productos y servicios de excelente calidad que cumplen con sus expectativas y exigencias.

Durante el tiempo transcurrido desde su fundación ha pasado de contar con 3 funcionarios a más de 50 colaboradores directos. Nuestros activos se han multiplicado en 1.000% , con un crecimiento comercial que sigue ampliándose fuera de las fronteras de la región andina colombiana.

Historia León Gráficas